lunes, 13 de julio de 2015

Una vida

 Muchas veces dependemos de la gente cuando más lo necesitamos pero Milá no quiso acudir a nadie cuando ella necesito a todos.
 Milá, una joven despreocupada y enamorada cometió el error de amar con locura al único chico que la separaria de todos sus amigos y seres queridos además de abandonarla. Cuando Esteban vio a aquella rubia anoréxica no se lo pensó dos veces dejó a la pobre Milá haciendo que esta fallera en una depresión y una obsesión con su cuerpo.
 Milá dejo de comer gradualmente sin que sus padres se dieran cuenta, pesandose y midiendo cada parte de su cuerpo todos y cada uno de los días llegó a la conclusión de que una talla 36 no era lo suficientemente delgada para una chica de 1'65 de altura. Pasados unos meses el cuerpo de Milla ya no era el mismo, sus costillas se transparentaban a través de sus camisetas, su pelvis ya no sujetaba sus pantalones y su bello rostro estaba demacrado además de que sus lindas curvas habían desaparecido.
 Preocupados todos sus familiares por que le.pasará algo, pues ahora era un fantasma de Milá no Milá a la que querían y amaban, esta se dio cuenta de que Esteban estaba siguiendola, y creyendo así haber conseguido ser lo suficientemente sexy para él,  calló en coma por su falta de nutrientes. Esteban arrepentido por dejarla por aquella rubia anoréxica se dio cuenta de que en realidad amaba a aquella chica de talla 36 que amaba a Milá, pero era demasiado tarde, ella había fallecido.


Os dejo una pequeña historia de reflexión un poco dura. Un saludo,
Miss Shades Darkness

9 comentarios: