Creo que todos tenemos esos momentos de debilidad en los que no sabemos que esta pasando a nuestro alrededor. A mi me gusta clasificarlos como pequeños instantes. Estos son aquellos en los que no sabes muy bien que ha pasado pero ha pasado, así como un beso, una mirada que te acalora de la persona especial, un mal momento o una propuesta importante.
Estos pequeños instantes ocurren de la forma más inesperada y en el momento más inesperado, quizás lleves algo planeado desde un principio pero no todo surge como tu piensas. No puedes planear un primer beso, ha de surgir sólo. Tampoco puedes planear una primera cita con una proposición, las cosas se pueden torcer en el último momento y quedarte sin tu respuesta. Ponte en el caso de que tengas una primera cita con un médico, por ejemplo, quizas ocurra algo y tenga que salir corriendo de la cita al hospital para atender en Emergencias.
En el caso del primer beso es más complicado, quizas lleves pensado toda tu vida que será en un sitio determinado con una persona determinada, pero conoces a alguien que pone tu piel de gallina y te exalta a la mínima, es decir, que hace que tus sentimientos y reacciones estén a flor de piel, no puedes contar en ese momento con que el beso será como tu soñaste. No depende de ti depende de otra persona más, y alomejor ese primer beso es tan fugaz y en el momento más inesperado que hasta tu mismo te lo pierdes. Quizás esa persona considere oportuno darlo debajo del agua, o mientras tu estas hablando, quizas en tu mayor momento de debilidad, o cuando te has enfadado por algo que ha dicho o hecho. Las posibilidades son múltiples, nunca sabes que va a ocurrir. Lo mejor es nunca esperar nada, dejar que fluya.
Si tienes una primera cita, deja que la conversación surja y derive, si por algún casual tu o tu acompañante os surge una emergencia, en mi opinión lo mejor es dejar fijada una fecha para una segunda cita o oportunidad, como vosotros considereis llamarlo; para el primer beso dejaros de cursiladas románticas, eso sólo ocurre en las películas, pensad simplemente que estáis pasando un rato agradable con un amigo, con ellos nunca sabes que va a pasar, pues con esto igual, además muchas veces interpretamos señales que creemos significar una cosa y son otras así que lo mejor es dejarse de comportamientos raros y actuar como amigos.
Para malos momentos o proposiciones inesperadas no puedo daros Consejo, siempre llegan cuando tienen que llegar, no puedes evitarlo, los malos tragos son inevitables nos hacen más fuertes, y las proposiciones nos hacen reflexionar, las cosas como son.
Hasta aquí llegan hoy mis consejos sobre estos pequeños instantes, todo es dependiente de todo, no lo olvidéis.
Un saludo,
Miss Shades Darkness
Mi casualidad mas bonita <3
ResponderEliminarTuuu
Eliminar