jueves, 16 de julio de 2015

Enfados

 Estos días me paso mucho tiempo recordando, quien estuvo, quien se fue, quien volvió, y sobre todo, a quien he alejado.
 Ahora me doy cuenta de que todos ellos tienen algo en común, en su momento tuvimos nuestros mas y nuestros menos, y en determinado momento nos dimos cuenta que cada uno por su lado sería mejor. Sin duda, una de ellas que me marco fue del verano pasado, cuando mi amiga y yo nos peleamos, el año que hemos estado sin hablarnos sin duda lo he pasado mal, la echaba de menos pero no estaba segura de si ella a mi también o no, hasta que un día las dos nos pedimos perdón, y todo vuelve a ser como antes. Pero ahora otra persona se ha ido, no se si es quitarme un peso de encima o me va doler también, dado todo lo que pasamos juntos no lo se pero es lo que hay, en estos momentos no quiero que este en mi vida, algunos sabéis quien es, otros no, y sinceramente me da igual NO QUIERO EN MI VIDA GENTE QUE ME META EN PROBLEMAS¿ tan difícil es de entender? Yo creo que no.
 Sin duda alguna todos los enfados tienen un porque, a algunos les parecerá una memez y a otros un mundo, otros a la mínima estallan porque sienten el peso del mundo en sus hombros, ninguno sabemos lo que cada uno vive en sus casas, ni todos tenemos la misma fuerza, antes de hacer enfadar a alguien pensad bien si sabéis si esta bien o no, si soportará bromas o no, o simplemente mirad su comportamiento, si no queréis pagar todo lo que una persona tiene encima.
 Esto lo dice alguien que esta a punto de estallar en cualquier momento, con cualquier comentario que me moleste siento que voy a pagarlo todo, y me muerdo la lengua para no hacerse lo pagar, no tienen la culpa, es mejor desahogarte con el o los que la tienen. No dejéis que los enfados os dominen.
Un saludo,
Miss Shades Darkness

5 comentarios:

  1. Puede que a veces cuando las personas escriben en un blog respecto a como se sienten, no se dan cuenta de que alguien que les conozca puede darse por aludido (sea este el caso). Debido a que creo que se quien es la persona a la que te refieres.
    Esa niña te ha dado todo lo que ha podido y más cuando tu tan si quiera has sido capaz de sacarla una misera sonrisa en sus peores momentos, no se si tu intención sea la de hacerla daño o no, pero también deberías de pararte a pensar como se siente antes de nada. Porque ella a aguantado muchísimo respecto a ti y a tus comportamientos y creo que ella no se lo merece. Lo siento mucho pero este es mi punto de vista.
    Y deberías de darte cuenta de lo que ha hecho por ti.
    Un saludo muy cordial.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pensé mucho en esa persona, mi fin no era hacerle daño, sino hacerle darse cuenta de lo que le estaba pasando y como afectaba a los demás. No solo me afectaba a mi su actitud, a varias personas de las que la rodeaban sufrían por verla así; nunca quise su mal.
      En estos meses he visto una mejoría en ella, y me alegro de ello, tan solo espero que no vuelva a recaer en lo que le hizo tanto daño.
      Agradezco que comparta tu punto de vista. Miss Shades Darkness

      Eliminar
    2. Efectivamente, pensé mucho en esa persona, mi fin no era hacerle daño, sino hacerle darse cuenta de lo que le estaba pasando y como afectaba a los demás. No solo me afectaba a mi su actitud, a varias personas de las que la rodeaban sufrían por verla así; nunca quise su mal.
      En estos meses he visto una mejoría en ella, y me alegro de ello, tan solo espero que no vuelva a recaer en lo que le hizo tanto daño.
      Agradezco que comparta tu punto de vista. Miss Shades Darkness

      Eliminar