Los momentos felices sólo existen en los cuentos. Negadmelo si tenéis valor cuando es lo único que se ve hoy en día. La gente ahora se llega a casar por dinero, y eso es algo que da asco. Ya no me refiero a que se casen por dinero de la otra persona sino porque el estado de dinero a las parejas por casarse y no ser sólo parejas de hecho. ¿a caso esto no es vergonzoso?
Si alguien se casa es por amor, no por dinero o eso creo yo; porque si las bodas fueran por dinero compadezco a aquellos que se casan una sola vez en la vida, ya que casándose 20 al parecer podrían vivir tranquilamente del cuento.
Pero creo que lo peor de todo no es eso, sino que ahora los jóvenes, es decir, gente de mi edad, sólo buscan sexo, ni amor, ni amistad, y eso daña a almas románticas que se han tenido que ocultar en este siglo veintiuno. ¿Es más importante el sexo que unas risas? Parece ser que si. Día a día veo como los vicios han tomado paso en la sociedad, demacrado cada día más a la gente. No es que los vicios sean malos, pero siemore hay que tenerlos controlados. A este paso la mejor parte de la vida seran los dos años, las niñas de 12 años de hoy en dia ya han tenido sexo cuando yo jugaba a las barbies y esto realmente es algo preocupante para toda la sociedad aunque no queramos verlo. Haced ver a los jóvenes como la prisa nunca es buena, más vale aprender las cosas bien y despacito que rápido y mal.
Un saludo,
Miss Shades Darkness.
Ole mi niña! Muy buen dicho...pocas personas se atreven a decir la verdad asi
ResponderEliminar